FETISH FANTASY ELITE DOBLE PENETRACION.

PD4556-23

New product

17 Items

35,44 €

Add to wishlist

More info

El anillo de silicona en la parte superior del pene actúa como un anillo para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande que rodea los testículos intensifica sus orgasmos. Al instante el hombre se convierte en el doble de lo que era antes, gracias al dildo de silicona suave que se sitúa por debajo de su pene y está listo para trabajar el doble.

El dildo de silicona tiene la punta cónica para facilitar la entrada y es suave.

Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración. Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!

  • 100 Libre de Phalatos
  • Sumergible, apto para la ducha

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada.

Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!

La limpieza es muy sencilla después de la diversión, pudiéndolo introducir en el lavavajillas, esterilizando en agua hirviendo o con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Incluye máscara, lubricante y limpiador de juguetes de regalo.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

FETISH FANTASY ELITE DOBLE PENETRACION.

FETISH FANTASY ELITE DOBLE PENETRACION.

ABOUT US

Erotic Love es una empresa 100% Canaria con varios años de experiencia comercializando artículos para adultos. En nuestra Web podrá encontrar un amplio catálogo de nuestros productos y estamos seguros que quedarás totalmente satisfech@.

No disponemos de tienda física, vendemos a través de Internet y las diferentes reuniones Tupper Sex que organizamos.

Consúltanos también para organizarte tu despedida de Solter@

Follow us on Facebook