EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA TENDER TWAT

RD 269

New product

5 Items

17,64 €

Add to wishlist

More info

Siempre habías soñado con hacértelo con una pequeña y estrecha vagina, así que a qué estás esperando? Esta vagina virgen abraza a tu pene y lo masajea con cada sensual sacudida. Fabricado con Fanta Flesh, un material que le confiere apariencia y tacto realístico, haciéndola cálida y prieta.

Añade lubricante y deslízate a través de esta vagina primeriza, sólo preocúpate de ser gentil. Su tacto aterciopelado te hará creer que se lo estás haciendo a una mujer de verdad o incluso mejor.

  • 100% Libre de phalatos.

Ella siempre está lista para ti y nunca te dirá que no, no existe excusa alguna. Cuando hayas terminado, eyacula dentro de ella y no te preocupes de nada más.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA TENDER TWAT

EXTREME TOYZ MASTURBADOR VAGINA TENDER TWAT

ABOUT US

Erotic Love es una empresa 100% Canaria con varios años de experiencia comercializando artículos para adultos. En nuestra Web podrá encontrar un amplio catálogo de nuestros productos y estamos seguros que quedarás totalmente satisfech@.

No disponemos de tienda física, vendemos a través de Internet y las diferentes reuniones Tupper Sex que organizamos.

Consúltanos también para organizarte tu despedida de Solter@

Follow us on Facebook